Pues sí, misteriosamente, mi antiguo blog sobre mi aventura cómo desarrollador de videojuegos desapareció para no volver más. He de decir que en parte ha sido por culpa mía. Primero por no ocuparme personalmente de guardar las copias de seguridad en un disco duro externo. Y segundo por confiar en que mi querido hosting de 1and1 guardaría copias de seguridad automáticas durante más tiempo. Solamente ha bastado que estuviera una semana de vacaciones con la web desatendida para que todo se fuera al traste.

Pero hey, no importa las veces que pueda desaparecer el blog, lo volveré a levantar, más bonito, más simple y más útil. Así que ya os podéis preparar porque vais a tener Rubén para rato. 😀

Así que queridos desarrolladores, queridas desarrolladoras, seais amateurs o profesionales, sed bienvenidos de nuevo a mi blog. A los que ya me venís siguiendo desde hace un tiempo no necesitáis más información, para los que acabáis de llegar os explicaré un poco de que va a tratar todo esto.

Os contaré mis vivencias cómo desarrollador de videojuegos

Básicamente eso, soy un desarrollador de videojuegos amateur que en mis ratos libres hago videojuegos como hobby. Puedes ver todos los juegos que he desarrollado para android en este enlace. Utilizaré esta plataforma para ir informándote de cómo me van las cosas. Ya sea desde cómo abarco mis pequeños proyectos, cuanto dinero me están reportando y hasta alguna que otra reflexión.

A parte, una de mis grandes ilusiones sería la de montar una pequeña comunidad de desarrolladores que están en mi misma situación. Así que no dudes en dejar tus comentarios para que podamos tener una charla y aprender uno del otro.

Y no olvides que puedes estar en contacto conmigo para cualquier pregunta, duda o consulta, ya sea a través del formulario de esta web, Twitter o Facebook.

¡Un fuerte abrazo!