Durante la semana pasada estuve trabajando en un par de proyectos que tenía en mente desde hace tiempo y que por fin han visto la luz. Se trata de un foro para desarrolladores y de mi propio canal en Youtube.

ForoIndie.com

Aunque es cierto que ya existen comunidades dedicadas al desarrollo de videojuegos como StratosComunidadGM o Unity Spainentre otras, siempre he pensado que estaría bien un foro que no fuera tan específico en cuanto a su temática ya que, la mayoría de comunidades que tratan sobre el desarrollo de videojuegos giran en torno a un software específico, cosa que está muy bien cuando buscas información o algún tutorial sobre el motor gráfico en sí pero que conllevan la limitación de tratar poco otros aspectos que también son importantes a la hora de desarrollar un juego.

ForoIndie.com nace con la idea de formar una comunidad de desarrolladores, independientemente de las herramientas que utilicen para crear. Si eres de los que llevas tiempo siguiendo éste blog, estás trabajando en algún proyecto o  quieres empezar uno te animo a que te unas a la comunidad, entre todos podemos montar un bonito lugar donde intercambiar experiencias y opiniones, además de dar visibilidad a nuestros proyectos.

Canal de Youtube

Otra de las cosas que tenía en mente era la de abrir un canal de Youtube donde ir explicando un poco lo que voy haciendo, al igual que este blog pero de una forma más amena y entretenida para toda aquella gente que no le guste leer y ya de paso me conocéis un poquito mejor 😀

Espero que os guste y que os hagáis partícipes de todo esto, juntos podemos fundar una bonita comunidad.

¡Un abrazo!