Éstas son, y no otras, las cosicas que he modificado en Hardgame:

Novedades versión 1.1.0 Android

-Mejorada la precisión: Ahora al ir un poco pasado de rosca, hay más margen para saltar, no lo consideraba un fallo, pero si es cierto que era un pelín desmoralizador tener tan poco tiempo de reacción tal y como me lo habéis hecho saber, ahora el juego es un poco más amigable.

-Cambio en la música: Tenía mis dudas acerca de realizar éste cambio, pero como varios me lo habéis comentado he cambiado el track musical por un loop sencillo, así cuando tienes que volver al inicio, la música sigue y no se te acaba rallando tanto la cabeza. Veré que resultado tiene, si no se volverá al track original en la 1.2.0.

-Añadido porcentaje de progreso: Esta también creo que es una mejora necesaria, pues al hecho de repetir una y otra vez el nivel, era un tanto jodido no saber si estabas lejos o cerca de terminarlo, ahora en ésta versión podrás ver el porcentaje de nivel que llevas.

De momento ésto es todo con Hardgame, puedes descargarlo para Android o jugarlo online en mi web, en ambos casos es completamente gratis.

PD: Si aún te aparece la versión 1.0.0 en Android, espera un rato y vuelve a intentarlo de aquí media hora.

¡Un abrazo!